Vinoteca, tapería y bar - En Arteixo
De martes a domingo de 10:00 a 01:00

A Vinoteca do Caramuxo en Arteixo

En A Vinoteca do Caramuxo os ofrecemos un ambiente acogedor en el que disfrutar de un buen vino mientras degustas alguna de nuestras tablas de embutidos, ensaladas o platos de carne y pescado.

Queremos convertirnos en un lugar de reunión entre amigos, familiares y compañeros de trabajo. Los profesionales que trabajamos en A Vinoteca do Caramuxo contamos con muchos años de experiencia en el sector de la hostelería por lo que, además de ofreceros un trato cercano, podremos asesoraros y aconsejaros los diferentes vinos y elaboraciones según tus gustos.

Ofrecemos platos y vinos para todos los gustos. Además, en nuestra vinoteca disponemos de menú del día, formado por un primero y un segundo, la bebida, el postre y el café.

¡Ven a conocer nuestra amplia bodega y a degustar nuestros platos!

Nuestra bodega

En nuestra vinoteca contamos con variedad en denominaciones de origen: Ribeira Sacra, Valdeorras, Ribeiro, Rías Baixas, Monterrey, Toro, Valdepeñas, Chacolí, Priorato, Bierzo, Rioja, Ribera del Duero y Somontano.

De esta manera disponemos de vinos de todos los gustos y clases como pueden ser: Beronia, D'Padre, Marqués de Cáceres y Viña Ardanza en Riojas, Cillar de Silos, Prado Rey y Condado de Oriza en Riberas del Duero, Vía Nova y Regina Viarum en Mencías, Torre la Morreira, Quinta Couselo, Lagar de Cervera, Mar de Frades en Albariños, Viña do Campo y Vila Farnadas en Ribeiros, Godeval y Pazo de Monteller en Godellos por ejemplo.

Saber más

Amplia carta

Ibéricos y quesos

Raciones

Ensaladas

Pescados

Carnes

Postres

Vinoteca
Vinoteca
Vinoteca
Vinoteca
Vinoteca
Vinoteca
Vinoteca
Vinoteca
Vinoteca
Vinoteca
Vinoteca
Vinoteca
Vinoteca
Vinoteca
Vinoteca
Vinoteca